Getting Things Done®: La metodología para productividad sin estrés

Inscríbete en Getting Things Done®, el curso de productividad sin estrés definitivo, y obtén habilidades y metodologías que durarán toda la vida.
Con tres niveles en nuestro curso GTD®, puedes comenzar tu camino hacia la libertad personal, mejorando drásticamente tu productividad y eliminando el estrés. Esta metodología revolucionaria es líder mundial en el ámbito de la productividad y ha sido utilizada durante más de 20 años por algunas de las personas más ocupadas del mundo.
- Aumentar la productividad tanto en el trabajo como en la vida personal.
- Mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal y la capacidad de desconectarse
- Reducir el estrés, abrumar y agotamiento
- Siéntete más concentrado y en control
- Mejora el sueño y la felicidad en general.



Nivel 1: Fundamentos
Brinda técnicas prácticas que te ayudan a controlar tu mundo, estresarte menos y lograr más. Al cubrir todos los aspectos básicos de la metodología GTD®, aumentará tu productividad mientras mantienes una mente clara y enfocada en las cosas correctas.
Nivel 2: Proyectos y prioridades
Una vez que hayas implementado las ideas centrales del nivel 1 de GTD® y, como resultado, has visto aumentar tu productividad y disminuir tus niveles de estrés. En este curso, llevarás tu sistema GTD® y tus prácticas al siguiente nivel, aprendiendo cómo planificar y realizar un seguimiento de los proyectos de manera efectiva y priorizar lo que es más importante para ti
Nivel 3: Enfoque y dirección
El curso final de la serie GTD® te ayudará a distinguir claramente los diferentes horizontes de enfoque y cómo utilizar el marco tanto en el trabajo como en la vida. Obtendrás una comprensión de los principios y el poder del pensamiento de resultados y su efecto en la percepción y el desempeño.
GTD® para equipos y empresas
La metodología Getting Things Done® tiene un historial de 20 años de hacer que el trabajo sea menos estresante para los empleados, mientras que al mismo tiempo aumenta la efectividad y mejora la capacidad de los empleados para desconectarse después del trabajo.